me3

QUIÉN

Las clases en +yoga son impartidas por Mafe Martínez.

Recibió su primera clase de yoga con 21 años y sin saberlo, fue el comienzo de un camino maravilloso que continúa hasta hoy en día.

Estudió Historia del Arte y trabajó durante años en el medio audiovisual. Con el alma cada vez más yogui, hace 15 años que decidió cambiarlo todo y dedicarse por entero a profundizar en esta ciencia de vida.

Es profesora de Hatha Yoga. Se especializa en Yoga Terapéutico con Pranamanasyoga y con la Asociación Española de Yoga Terapéutico.

Es especialmente sensible a los valiosos efectos de las herramientas del yoga para cultivar y restablecer la salud natural del ser humano.

Es cofundadora de la escuela +yoga, formadora de profesores de Hatha Yoga en la escuela Gobinde de Valencia y co-directora de la escuela experiencial de respiración Anima Sana.

Su fascinación por la conexión cuerpo-mente-alma, le lleva a explorar distintos enfoques de meditación y diversas técnicas de lectura, sensibilización, somática y reeducación corporal y psicofísica, cuyos conocimientos introduce de forma sutil tanto en sus prácticas de grupo y seminarios, como en sus sesiones individualizadas.

Volver a arriba