logo respiracion4-01

RESPIRACION

Respirar es un acto común a todos los seres vivos que nos relaciona con el entorno. Es además un acto fisiológico necesario. Las experiencias de vida, la postura, el ritmo diario o el estado mental, todo afecta a nuestra respiración y ésta a su vez es el alimento de todos estos sucesos vitales.

Del amor compartido por el acto respiratorio y su importancia para una vida plena nace Anima Sana. Es una escuela experiencial de respiración creada por cuatro mujeres (Gloria Rosales, Guiomar Burgos, Cristina Font y Mafe Martínez ) que, aunque venimos de la tradición del yoga y de la danza, hemos creado esta propuesta libre de dogmas donde cualquier herramienta útil y eficaz es bienvenida.

El objetivo de Anima Sana es devolvernos a nuestra respiración natural. Nutrir y revitalizar cuerpo y mente. Re-habitar nuestro espacio interno para así crear nuevos espacios externos, nuevas rutas de pensamiento y comportamiento que nos permitan ser más libres y felices.

La propuesta de la escuela toma diferentes formas: Sesiones individualizadas, talleres experienciales o retiros de fin de semana.

Pide cita para una sesión individualizada o consulta fechas de los próximos encuentros.

Volver a arriba