YOGA TERAPEUTICO

Una clase de yoga terapéutico es una sesión individualizada que atiende a tus necesidades particulares con la intención de restablecer tu estado natural saludable, entendiendo que nuestro estado original es la salud.

Es muy efectivo en desviaciones y bloqueos de columna, lesiones y tensiones musculares, reeducación postural, recuperación de la movilidad, problemas respiratorios, dolor crónico, ansiedad, estrés…

El yoga terapéutico previene, actúa y también apoya otros métodos terapéuticos en personas con lesiones específicas, problemas de salud o malestar físico, emocional y nervioso.

Postura, respiración, relajación físico-mental y equilibrio energético serían los pilares básicos en una sesión. Esta contiene una práctica física de desbloqueo corporal adaptada a la necesidad del alumno y con especial cuidado a la rehabilitación del espacio respiratorio. Restableciendo el aliento natural tomamos nuestro propio espacio y revitalizamos todos nuestros sistemas. La relajación profunda guiada es un potente método para diluir la tensión física y mental y reorganizarnos internamente.

Las sesiones de Yoga terapéutico requieren cita previa.

Volver a arriba