RRM

Respiración, Relajación, Meditación.

RRM es una propuesta libre de dogmas en la que cualquier herramienta útil y eficaz es bienvenida. Este método nace de la síntesis de lo aprendido a lo largo de más de 20 años y es fruto de la experiencia. Tanto de la experiencia conmigo misma como de la ganada acompañando a tantas personas con una necesidad que nos es común a todos: calmar, revitalizar y equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

El ritmo diario, la postura o el estado psicoemocional, todo afecta a nuestra respiración y ésta es a su vez el alimento de todos estos sucesos vitales. Liberar la respiración natural y nutrir nuestros sistemas a través de ella, es fundamental para una vida plena.

Relajar tiene que ver con soltar y acomodar cuerpo-mente. Nos adentra en un estado de suavidad, apertura y receptividad.

La meditación nos aquieta y aclara la mente. Produce cambios en la relación con nosotros mismos y nos re-sintoniza con lo más fundamental de nuestro ser.

Respirar, relajar y meditar lleva a nuestro sistema nervioso a salir del modo acción continua, y hace que nuestras ondas cerebrales recuperen una frecuencia más baja. Reduce la sensación de estrés, aclara sus causas y relaja sus síntomas. Esto nos despierta a una opción transformadora.

Una sesión de RRM sana. Es como un reset, como un reinicio para nuestro sistema. Practicado semanalmente crea nuevas rutas de pensamiento y comportamiento que nos permiten ser más libres y felices.